Patologías

Como habrás podido observar en ninguna de las técnicas comentadas o citadas hablo de enfermedades relacionadas o que puedan ser tratadas.

 

Las dos técnicas más trabajadas en mi consulta son tan generosas que practicamente no cierran la puerta a ninguna enfermedad o circunstancia, y si esto ocurre, en algún caso mínimo, la una suple a la otra.

 

Tanto el Par Biomagnético como la Técnica Cráneo Sacral, fueron desarrolladas por dos personas muy dispares pero con algo en común: su amor al prójimo y su compasión.

 

El Dr. Goiz lo manifestó enseñando una técnica baja en costes a las sociedades más desfavorecidas social y económicamente en su pais, ayudando infinitamente; y el Dr. Upledger enseñando su tecnica Cráneo Sacral en colegios a niños muy pequeños, fomentando la escucha y el respeto mutuo a unos niveles universales. Vaya para los dos mi respeto y admiración.

 

Todo ser humano recorre un camino, a veces en solitario, otras ayudado y apoyado, otras acompaña y es acompañado, para cuando se necesiten, estas técnicas están ahí y las que vendrán.

 

Sólo me resta deciros: ¡Buen Viaje!

 

Leo de nuevo estas palabras varios años despues y efectivamente han llegado nuevas técnicas que acompañan en el camino, la LNT y el Doble Cuántico.

 

Ambas nos hablan de la importancia del mundo cuántico, nos impulsan a una mejora en nuestras vidas por nosotros y por los demás, vaya para ellos también, P. Schwiderski y J. P. Garnier Malet, mi más sincero respeto y agradecimiento.

 

Buen camino.